Ginecólogas en Toluca

En Reina Madre ponemos a tu disposición ginecólogos y ginecólogas
para que elijas al especialista con quien te sientas más cómoda.

Independientemente de que el médico sea hombre o mujer, a continuación te presentamos los principales puntos a considerar a la hora de elegir:

  • El punto más importante en un ginecólogo es que les inspire confianza primero a ti y luego a tu pareja.
  • Que el doctor muestre que está preparado y tiene experiencia.
  • Que su consultorio y el lugar donde los va a atender tenga instalaciones cómodas y seguras.
  • Si estás embarazada o vas a someterte a un procedimiento quirúrgico, que las instalaciones donde trabaje tu médico cuenten con todo el equipo necesario para garantizar tu seguridad y la de tu bebé.
  • Que estén de acuerdo con los honorarios (precios) que pretenden cobrar tanto el médico como la institución donde tendrán a su bebé.
  • Que den factura o recibo de honorarios por si requieres comprobar algún gasto.

Si es tu primera o segunda vez que vas al ginecólogo, es normal que puedas llegar a sentir algo de vergüenza. Quizá te ayude a pensar que antes que nada, el doctor es una persona profesional que escogió esta labor porque le apasiona el brindar la mejor atención a la mujer. Además, para haberse graduado de ginecología tiene que haber atendido cientos de nacimientos y miles de consultas, por lo que puedes tener la tranquilidad de que nada de lo que tú le digas o le enseñes será nuevo para él.

En Reina Madre tienes la ventaja de que si después de una o varias consultas decides que quieres probar con otro médico, puedes hacerlo con la tranquilidad de que al final puedes regresar con el médico que más confianza te haya dado.

 

Otra ventaja de atenderse en Reina Madre es que todos nuestros doctores trabajan en equipo y manejan un mismo expediente, por lo que si cambias de médico tu nuevo doctor tendrá tu historia clínica y conocerá perfectamente tu caso, ahorrándote tiempo y garantizándote continuidad en tu tratamiento.

No hay una preferencia ni respuesta específica. Lo que para ti puede ser obvio, para otra mujer puede no serlo. Por ejemplo, hay mujeres que dirían que prefieren ser atendidas por un doctor hombre, mientras que otras preferirían ser atendidas por una mujer.

Si estás embarazada, te recomendamos que involucres a tu pareja en esta decisión, pues lo ideal es que él o ella se sienta partícipe desde el inicio del embarazo y que comparta contigo la increíble aventura de ser padres desde un primer momento.

Garantía de satisfacción: Si por algo no quedas 100% satisfecha con tu consulta,
te ofrecemos una nueva consulta sin costo.

¿Cómo será tu primera consulta ginecológica?

En tu primera visita nuestros especialistas te conocerán y prepararán tu historial médico y ginecológico.

No suele ser necesario un examen físico. Sin embargo, dependiendo de lo que indiquen nuestros ginecólogos, podrían realizarte algunas pruebas:

  • Examen pélvico
  • Papanicolaou + Colposcopía
  • Cultivo vaginal
  • Ecografía pélvica

Nuestras ginecólogas en Toluca y Metepec

¡Te encantarán nuestras instalaciones!

Programar una cita en Reina Madre es muy fácil.

Llámanos

(55) 8526 6020

Escríbenos por WhatsApp

(55) 8526 6020

Déjanos tus datos y te contactaremos en menos de 24 horas!

¡Nos emociona tu visita, te esperamos!​

Reina Madre Toluca

Hospital y Clínica de Consulta

Reina Madre Metepec

Clínica de Consulta

× ¿Cómo podemos ayudarte?